Colegio MM. Dominicas Vistabella
 21·02·2019

Tal y como se comentó en la Reunión de Padres de 4º ESO, se adjuntan los dos archivos para relacionar los resultados del perfil EXPLORA con los estudios y ocupaciones correspondientes.

El Explorador de estudios pretende ser un punto de partida que te sugiera posibles estudios que se ajusten a tus intereses, habilidades y características. Una vez localizados los estudios que pueden interesarte, deberás profundizar en el conocimiento de los mismos, buscando información relacionada con las materias o asignaturas que hay que superar, su duración, dónde se imparten, su nivel de dificultad, el perfil profesional para el que preparan, etc. El conjunto de esta información te permitirá decidirte por aquellos más adecuados a tu caso y circunstancias actuales.

Explorador de estudios

El Explorador de ocupaciones pretende ser un punto de partida que te sugiera posibles profesiones. Una vez localizadas las profesiones que pueden interesarte, deberás profundizar en su conocimiento (nivel de formación que requieren, demanda de empleo, condiciones económicas y laborales…). El conjunto de la información que reúnas te permitirá decidirte por aquellas más adecuadas a tu caso y circunstancias actuales.

Explorador de ocupaciones