Colegio MM. Dominicas Vistabella
 02·11·2017

El fin de semana pasado estuvo lleno de ENCUENTROS.

Comenzamos el viernes con la oración mensual que prepara la M. Lola. Centrada en el lema de este curso, fue un espacio para profundizar en la Palabra de Dios y para orar por las necesidades de todos aquellos que tenemos cerca. Hicimos referencia a la Campaña del Domund, al Evangelio del domingo y presentamos al Señor todo aquello que estaba en nuestros corazones. Tal y como decía el Evangelio, demos “al César lo que es del César” pero también “a Dios lo que es de Dios”.

El sábado se reunió la Comunidad Educativa del Colegio Dominicas Vistabella para celebrar el comienzo de curso. Lo hemos hecho con una Eucaristía en la Basílica de Candelaria, poniendo en manos de Dios y de María, nuestra Madre, el presente curso escolar.

Este año nos retrasamos un poco debido a diversas circunstancias y los planes fueron diferentes pero, aún así, no quisimos perder la ocasión de encontrarnos allí, como siempre. Es una celebración especial en la que se unen alumnos, profesores, familias, exalumnos/as… para pedir a la Virgen que bendiga el nuevo curso, a cada uno desde su lugar. Es un momento en el que nos sentimos familia DE VERDAD, en el que compartimos nuestra fe desde el carisma de los Dominicos y Dominicas.

Gracias a todos los que lo hacen posible cada año.

Para ver la galería de fotos, pulsar aquí.