Colegio MM. Dominicas Vistabella
 28·04·2020

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias organiza un año más Mayo Científico, una actuación enmarcada dentro del programa ¡acércate a la Ciencia y a la Innovación! de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información. Atendiendo a la evolución de esta crisis sanitaria originada por el coronavirus Covid-19, Mayo Científico 2020 llega a los hogares de Canarias con una nueva edición virtual.

Una actuación al alcance de todos que reúne actividades lúdicas y divertidas desde charlas de Educación Digital a talleres de programación y diseño orientados a la impresión 3D, robótica virtual, matemáticas o física; junto con talleres de realidad extendida, realidad virtual o realidad aumenta; además de las actividades dirigidas a los más pequeño a base de juegos y manualidades, que pueden hacer desde casa.

Un programa de libre acceso con contenidos adaptados a alumnado de Infantil, Primaria y ESO para disfrutar en familia y que, en breve publicaremos aquí, para que puedas inscribirte y participar.

Para más información: https://www.cienciacanaria.es/actividades/acercate-a-la-ciencia/1137-mayo-cientifico-virtual