Colegio MM. Dominicas Vistabella
 27·11·2018

"Comprometerse significa poner nuestra buena voluntad y nuestras fuerzas para mejorar la vida". Con el pórtico de estas palabras del papa Francisco, presentamos la nueva campaña institucional 2017-2018, que este curso nos convoca bajo el lema "Tu compromiso mejora el mundo".

La campaña de Cáritas constituye una propuesta y una convocatoria al trabajo y la reflexión conjunta de la confederación de Cáritas Española en torno a las dimensiones personal, grupal, comunitaria y social de nuestro compromiso.

"Tu compromiso mejora el mundo" nos invita a reflexionar, como agentes de Cáritas, sobre nuestra experiencia, sobre nuestra acción, sobre nuestras opciones, sobre nuestro recorrido. Nos convoca a revisarnos, con la intención puesta en la necesidad permanente de renovación, de actualización y de avance, en recorrido, pero también en hondura.

La nueva campaña nos lanza también a la comunicación del compromiso solidario: a su ofrecimiento a la sociedad como posibilidad de experiencia para cada uno de nosotros; y también como oportunidad de cambio y de transformación de la sociedad.