Colegio MM. Dominicas Vistabella
 24·01·2018

Estimado/a estudiante: para ayudarte a localizar el edificio y el escenario donde se impartirá la charla o las charlas que te pueden interesar cuentas con un programa y un mapa del campus, que puedes ver y descargar de la web de la Universidad, así como de una serie de carteles y personas que te podrán ayudar a encontrar la sala el día que nos visites.

En tu visita podrás asistir a cuatro charlas específicas de Grado que se ofrecerán en cuatro tramos horarios y posiblemente, según lo que elijas escuchar, en diferentes salas o aulas, tal como puedes ver en el programa de las jornadas.

Una vez identificados los títulos de tu interés, debes poner mucha atención al horario de comienzo y al lugar de celebración. Cada charla puede durar hasta 45 minutos. Asimismo te aconsejamos que consultes los documentos y vídeos informativos que ponemos a tu disposición en la carpeta audiovisual informativa, ubicada en el enlace de las jornadas de puertas abiertas de nuestra web, al objeto de que puedas aprovechar al máximo las charlas específicas de grado y plantear las dudas que necesites aclarar sobre los estudios de tu interés y sobre cualquier aspecto que quieras saber de nuestra universidad. También, si resides en la isla de Tenerife, el jueves 25 de enero por la tarde, a las seis y media, celebraremos una charla informativa para madres y padres en el Aula Magna del Aulario General de Guajara. Informa a tus padres por si estuvieran interesados en asistir. Por último, te informamos que durante las jornadas, en el Aulario General de Guajara (A), tendremos una mesa de información permanente a tu disposición, a la que acudir para resolver cualquier duda o consulta relativa a las jornadas o a la Universidad.

Invitación a Padres y Madres