Colegio MM. Dominicas Vistabella
 02·05·2018

Como cada año celebramos la fiesta de Santa Catalina con numerosas actividades. Este curso el tema interdisciplinar es “Reciclamos de Verdad” y durante todo el curso hemos continuado con el tema ecológico que desde hace unos cursos intentamos llevar adelante.

Comenzamos con la celebración de la eucaristía en memoria de santa Catalina y también como celebración comunitaria de la Pascua. Resaltamos el perfil de mujer que supo dar respuesta a las situaciones de su momento y hacer así que surgiera la Vida donde ella estaba. La exposición tanto de infantil, como de primaria, ha sido un reflejo de todo lo trabajado durante el curso…

Reciclando hemos dado color y vida al colegio. Como cada año celebramos la fiesta de Santa Catalina con numerosas actividades. Este curso el tema interdisciplinar es “Reciclamos de Verdad” y durante todo el curso hemos continuado con el tema ecológico que desde hace unos cursos intentamos llevar adelante.

Comenzamos con la celebración de la eucaristía en memoria de santa Catalina y también como celebración comunitaria de la Pascua. Resaltamos el perfil de mujer que supo dar respuesta a las situaciones de su momento y hacer así que surgiera la Vida donde ella estaba.

La exposición tanto de infantil, como de primaria, ha sido un reflejo de todo lo trabajado durante el curso… Reciclando hemos dado color y vida al colegio.

Para ver la galería de fotos, pulsar aquí