Colegio MM. Dominicas Vistabella
 16·06·2020

Les informamos de la oferta de CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS ORIENTADOS A LA PREPARACIÓN DE LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE ASSESSMENT ENGLISH, que pone en marcha nuestra Escuela de Idiomas, “BEDA LANGUAGE SCHOOL”, durante los meses de JUNIO-JULIO en formato on-line.

Con esta propuesta queremos dar servicio a un amplio sector de la Comunidad Educativa ya que van dirigidos a adolescentes y adultos. Las actividades de este programa serán de gran utilidad, para ti o para otras personas de tu entorno (alumnos/as de Bachillerato, exalumnos/as, profesores/as y padres/madres), tanto si están aproximándose a la lengua inglesa, como si quieren mejorar o dominar el idioma.

Las clases serán impartidas por profesores nativos y/o bilingües de nuestra Escuela, con amplia experiencia docente. Su dinámica de trabajo persigue fortalecer las competencias lingüísticas en las cuatro destrezas básicas: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

La información sobre fechas, horarios y costes de los cursos viene detallada en los documentos que acompañan a esta circular. Los profesores, alumnos y exalumnos que participen en estos cursos podrán presentarse, si lo desean, en cualquiera de las convocatorias de examen de Cambridge del nuevo calendario de otoño, con nuestro centro examinador BEDA ES291.

Todas las personas interesadas en recibir más información relacionada con cualquiera de los cursos, realizar una prueba de nivel o gestionar directamente la matrícula, pueden ponerse en contacto con SAFFANA MANOUN, Jefa de Estudios de la Escuela de Idiomas, en el correo escuelabeda@ferececa.es

Documento de Pago de matrícula

Documento de Información cursos intensivos Adolescentes

Documento de Información cursos intensivos Adultos

Documento de Inscripción cursos intensivos Adolescentes

Documento de Inscripción cursos intensivos Adultos