Colegio MM. Dominicas Vistabella
 26·04·2021

Estimadas familias: 

A lo largo de este curso hemos conseguido hacer de nuestro Colegio un espacio seguro y queremos seguir haciéndolo durante los meses de verano. Por ello, desde el 25 de junio volvemos a abrir las puertas del Colegio para desarrollar la XX edición de nuestro Campamento de Verano. Lo haremos bajo el Plan de Contingencia Covid-19 que tenemos en el Centro y cumpliendo todas las medidas sanitarias que estén establecidas en ese momento. Además de cumplir con este objetivo de seguridad sanitaria siempre hemos tratado de cumplir otros dos objetivos. 

Uno de ellos es crear un entorno lúdico para los participantes donde no solo las actividades deportivas sean el motor principal sino, a su vez, contribuir en la formación de valores de compañerismo, respeto, tolerancia, alegría,...en cada uno de los asistentes. 

Nuestro segundo objetivo, no es otro que atender a sus hijos en estas fechas estivales, adaptándonos lo más posible a los horarios laborales de sus padres. 

Esperando sea de vuestro interés y confiando saludarles a lo largo de este verano en nuestro Colegio, aprovecho para agradecerles la confianza y enviarles un afectuoso saludo. 

Fernando Llombet (Director General)

 Información de matrícula a partir del 10 de Mayo.