Colegio MM. Dominicas Vistabella

RUTA DEL PADRE CUETO 

 

Estamos finalizando el proceso de beatificación  del Padre Cueto y queremos que este curso sea un homenaje por todo el bien que hizo en su vida… En este espacio iremos “haciendo vida” todo lo que en su recuerdo, vamos trabajando, descubriendo, celebrando… Pincha en la imagen de abajo para descargar un power point sobre el Padre Cueto.

Seguimos viviendo el espíritu del Padre Cueto… Pinchando en la imagen de abajo, descargarás un pequeño artículo escrito para recordar su nacimiento… Además puedes ver mucha de la Vida que se sigue dando en las comunidades de Dominicas a lo largo del mundo y más datos del P. Cueto… Anímate a “investigar”… Él hizo muchas cosas por los demás y las sigue haciendo a través de nosotros…

Recordamos la Vida del Padre Cueto realizando un Campo de Trabajo donde nació… Compartimos vida, oración, juegos y trabajo con la gente de Riocorvo y Yermo… Una actividad para repetir.

Esto te puede servir para repasar la VIDA del P.CUETO

A continuación presentamos una serie de vídeos hechos por nuestros alumnos con trabajos dedicados a la memoria del Padre Cueto: