Colegio MM. Dominicas Vistabella

Proyecto

Cada año abrimos las puertas a nuevos alumnos, teniendo la certeza de que los vamos a ver crecer, de  que vamos  a procurarles las herramientas y recursos necesarios para que  intelectualmente sean  lo  mejor, para  que  físicamente  crezcan sanos  y hábiles y para que afectivamente sean los más felices y encuentren placer en lo que hacen.

En  Educación  Infantil  todo es  cuestión  de tacto,  de juicio,  de corazón. Exige  más habilidad que fuerza,  más espíritu  de  delicadeza  que  exigencia,  más amor que conocimiento.

La  psicomotricidad  es  el  camino  por  el  que  se  llega a la madurez o funcionalidad perfecta a través del desarrollo, con una estimulación adecuada, vamos a hacer que el niño supere  las  etapas  decisivas  que van a llevarle al dominio del esquema corporal, orientación espacial, lateralidad,  formas,  tamaños ,  colores, etc., imprescindible para los aprendizajes escolares, tales como: lectura, escritura, lógica matemática...

Los resultados  no  los  evaluamos  por el nivel de conocimientos adquiridos, sino más bien por el conjunto  de  hábitos  de  orden,  de limpieza, de observación, de atención, de trabajo y de actividad intelectual que contraiga jugando, por decirlo así.

 

Jornada Escolar

JORNADA ESCOLAR PARA EL ALUMNADO DE E. INFANTIL                     

 

                     Lunes a Jueves:         de 08,55 a 12,00 h,
                                                        de 14,45 a 16,45 h.

                     Viernes:                      de 08,55 a 14,00 h.

 

Normativa (pulsar para ver)

 

 

Uniformidad 1º y 2º curso

En este archivo pdf se muestra la normativa respecto a la Uniformidad requerida en el Centro para los alumnos que están cursando 1º y 2º Curso de E. Infantil. Para descargarlo pulsar aquí

 

 
 

Uniformidad 3ºcurso

En este archivo pdf se muestra la normativa respecto a la Uniformidad requerida en el Centro para los alumnos que están cursando 3º Curso de E. Infantil. Para descargarlo pulsar aquí. 

 

 

.