Colegio MM. Dominicas Vistabella

El colegio pone a disposición de los/as alumnos/as y profesores/as el servicio de comedor escolar   a   través  de  la   empresa  Serunión. Funciona   desde   el   comienzo   del   curso en el mes de Septiembre hasta el último día de curso escolar. Los/as alumnos/as  que  utilicen este servicio permanecen en el recinto colegial atendidos  por educadores,  hasta el comienzo de las clases de la tarde. Se les da la oportunidad de participar en  Actividades Extraescolares que a estas horas se realizan en el Centro.

En el mes de septiembre, el transporte escolar de los alumnos/as de  comedor saldrá  del colegio a las 14’45 horas y a los particulares podrán venir a recogerlos a partir de las 14’30 horas. Durante el  curso, de  octubre a mayo, el horario de los viernes será a las 15’30 h. La salida del transporte escolar y a las 15’15 h.  la  recogida  de  los  particulares. A  partir  de octubre, todos los viernes, la puerta  de acceso al patio de los coches permanecerá cerrada de 14’15 a 15’00 horas. Rogamos lo tengan en cuenta para evitar conflictos de trafico.          

Los alumnos/as de Ed. Infantil y Primaria que se queden a comer de forma no habitual, por días sueltos, comprarán su ticket en Secretaria a las 9’00 de la mañana. Para un mejor control, las alumnas de Ed. Secundaria que  se queden  habitualmente a  comer  por  días, deberán pagar por Banco. Excepcionalmente, cuando  necesiten hacer uso de este servicio un día suelto, el padre/madre lo confirmará en la Agenda Escolar por escrito.

El servicio de Comedor se rige por una Normativa que puedes descargar pinchando aquí.

 

.